MALLORCA CAMPERVAN EXPERIENCE

NUESTRA HISTORIA

En el año 2020, en medio de la pandemia del covid19, las ganas de respirar aire libre, estar en contacto con la naturaleza, y descubrir nuevos lugares, nos impulsaron a salir de casa y disfrutar más que nunca de las rutas, playas, calas, experiencias gastronómicas, y los paisajes espectaculares que ofrece Mallorca.

Debido a las restricciones para viajar aquel verano, decidimos alquilar una campervan y embarcarnos en unas vacaciones diferentes dando la vuelta a la isla por carretera. 

El hecho de llevar una casa con ruedas hizo sentirnos auténticos dueños de nuestro tiempo y disfrutar de cada momento de una forma muy relajada y alejados del estrés diario que producen los tiempos de preparación y desplazamientos para llegar de un sitio a otro.

La libertad, la flexibilidad, y la comodidad de poder decidir dónde dormir y despertarte en un lugar rodeado de naturaleza y con vistas al mar, de poder cambiar los planes poniendo rumbo a otro destino y seguir disfrutando del momento, de poder prepararte tu comida y disfrutar comiendo en la autocaravana o comer en algún restaurante recomendable de la zona hicieron que nuestra experiencia fuese memorable.

Nuestra experiencia sirvió de impulso para lanzar Mallorca Campervan Experience, que nació para que las parejas, familias, y amigos disfruten del momento presente con total libertad y comodidad, y conecten humanamente gracias a esta nueva forma de viajar.

Nuestras autocaravanas vienen totalmente equipadas con baño, ducha integrada, agua caliente, depósito de agua, nevera, congelador, cocina, bombona de propano, batería y utensilios de cocina, vajilla, cubo de basura, camas, cojines, ropa de cama, TV, y conversor de 220v para enchufar un ordenador, entre otros.

Para nosotros es también muy importante respetar el medioambiente y cuidar nuestro entorno, y por ello nuestras autocaravanas disponen de todas las comodidades y facilidades para hacerlo más fácil.

No te pierdas la oportunidad de conocernos.
Explore and enjoy.